Posted on: 07/03/2024

Job type: Permanent

Sector: Tourism and Leisure

 
Sign up for job alerts

You will receive job alerts for:

Please enter your email address.

Desde Morgan Philips Executive Search buscamos un/a Director de Operaciones para una compañía en expansión. Reportando al CEO, serás responsable de:

  1. Gestión Operativa: Dirigir y supervisar todas las operaciones diarias para garantizar un funcionamiento fluido y eficiente de los puntos de venta, incluida la gestión de inventario, logística, control de calidad y atención al cliente.

  2. Optimización de Procesos: Desarrollar e implementar procesos y procedimientos operativos efectivos para mejorar la productividad, reducir costes y aumentar la rentabilidad.

  3. Gestión de Personal: Supervisar y liderar equipos de trabajo, garantizando una comunicación clara, una capacitación adecuada y un ambiente de trabajo positivo y colaborativo.

  4. Control de Calidad: Garantizar altos estándares de calidad en todos los aspectos de las operaciones.

  5. Gestión de la Cadena de Suministro: Colaborar con proveedores y socios comerciales para garantizar un flujo constante de productos y servicios de alta calidad y al menor costo posible.

Requerimientos:

  1. Experiencia contrastada de un mínimo de 15 años de experiencia en roles de gestión de operaciones en el sector Retail / Restauración, con un historial demostrado de éxito en la mejora de la eficiencia operativa y el rendimiento comercial.

  2. Conocimiento del Sector: Amplio conocimiento del sector Retail / Restauración, incluidas las tendencias del mercado, las prácticas operativas estándar y los desafíos específicos del sector.

  3. Liderazgo y Habilidades de Gestión: Excelentes habilidades de liderazgo y gestión, con la capacidad de motivar, inspirar y guiar a equipos multifuncionales hacia el logro de objetivos comunes.

  4. Orientación a Resultados: Mentalidad orientada a resultados, con un enfoque en la mejora continua y la entrega de resultados tangibles en un entorno competitivo.

  5. Habilidades Analíticas: Fuertes habilidades analíticas y capacidad para tomar decisiones basadas en datos para resolver problemas complejos y optimizar operaciones.

Send job by email

Apply for Director/a de Operaciones
Reference: ES_859541
Apply now for this job!
Upload your CV and confirm your details by clicking apply.
Apply with

MS Word, PDF, HTML and text formats.
or